Aspali Youtube
Aspali Facebook
Aspali Twitter
inicio
aspali
sindrome de asperger
actividades y servicios
RECURSOS
jornadas
blog
IMAGENES
colabora
CONTACTO

COLABORA

voluntarios

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO, ¡ANÍMATE!

voluntarios




La figura del voluntariado es fundamental para cualquier institución. Son aquellas personas que de forma desinteresada, comparten parte de su tiempo libre en colaborar y ayudar a los demás a la vez que obtienen una gratificación personal incalculable.

Desde la Asociación, se tiene muy en cuenta las personas que colaboran y han colaborado como voluntarios en el programa de ocio y tiempo libre y durante el año, realizan cursos de formación de voluntarios para que conozcan el Síndrome de Asperger y el programa de ocio y tiempo libre.




Debe ser una persona que, ante todo, tenga motivación y ganas de colaborar con el colectivo de personas con discapacidad. También valoramos que sea responsable y muestre iniciativa para organizar y llevar a cabo las actividades propuestas.

Requisitos: todos los voluntarios deberán realizar un curso de formación básica que impartirá la propia asociación de forma gratuita antes de iniciar el programa.

Para más información pincha aquí.

Asociación Asperger Alicante (Aspali) | Av. de Elche Nº 100, Urb. El Palmeral, Local 18B, Alicante. | Teléfono: 966 387 711